Revista de Guitarras

Fender lanza la Player Plus Meteora Guitar Models

Fender Meteora es la última incorporación a la serie Player Plus, una extensión de la Player Series, un standard de guitarras accesibles. Ejemplifica una forma completamente nueva para una guitarra Fender, que se pone en manos de una nueva generación de guitarristas que evocan creatividad, energía, buena vibración y estilo tangible.

Los artistas que participan en el lanzamiento de la Fender Player Plus Meteora incluyen creadores que reflejan como sinónimos una tormenta perfecta de elementos sonoros inesperados, como la banda de pop experimental Japanese Breakfast dirigida por Michelle Zauner, el rapero Teezo Touchdown, reconocido por su personalidad y combinación más grandes que la vida de sonidos pop punk y trap y el artista de “Fed Up” Ghostemane conocido por fusionar elementos de heavy metal, hip-hop y música industrial.

Elaboradas por expertos en la factoría Fender en Ensenada, México, están meticulosamente refinadas y diseñadas para ofrecer un rendimiento del siguiente nivel desde el estudio hasta el escenario y más allá.

Combinando características de los icónicos modelos Telecaster y Jazzmaster, la adición de Player Plus Meteora HH y Player Plus Active Meteora Bass ofrecen un giro moderno en la geometría clásica de Fender. La Player Plus Meteora está actualizada con características clave que harán cómoda la ejecución e inspirarán a los guitarristas.

 

Fender Player Plus Meteora

Las principales características incluyen:

Cuerpo de aliso en acabado gloss, mástil de arce o de pau ferro con perfil en “Modern C” con rolled edges, un diapasón de 12”  de radio que resulta más plano y facilita los bendings sin ahogarlos. 232 trastes rastes Medium Jumbo que también ayudan en los bendings y facilitan el tocar con velocidad. La cejuela a su vez  presenta un ancho moderno.

La guitarra monta un set de pastillas Player Plus “Fireball” Humbucking en posiciones de mástil y de puente que proporcionan tonos poderosos con un zumbido reducido, un switch S-1 las pone en single-coil para obtener sonoridades claras y brillantes.

El hardware es cromado, incluye clavijero de bloqueo para una afinación precisa y una unidad de trémolo de dos puntos de anclaje apara lograr efectos clásicos de vibrato.

El acabado con el que se presentan es Gradient Burst con colores que emulan propios de la era espacial, nostálgicos de los años 80 que incluyen combinaciones como Belaire Blue, 3-Color Sunburst, Cosmic Jade, Silverburst, Tequila Sunrise y Opal Spark.

Más info en Fender

 

0 comentarios en Fender lanza la Player Plus Meteora Guitar Models

Deja tu comentario