Revista de Guitarras

Fender presenta la Ben Gibbard Mustang Signature

Fender Ben Gibbard Mustang Signature

Ben Gibbard ha sido una voz significativa en el indie-rock desde finales de los 90 como compositor y cantante de la banda Death Cab for Cutie y también de The Postal Service. Su estilo de composición melódico y personal y el poderoso sonido de la banda ayudaron a facilitar el camino para generaciones posteriores de músicos.

Las guitarras Fender Mustang modificadas de Ben de los años 70 han sido su elección de para girar preferida durante años. La Ben Gibbard Mustang Signature las recrea y agrega algunas mejoras audaces.

Con un diseño de cuerpo de fresno chambered para aumentar la resonancia y reducir el peso y un mástil de arce con perfil “C” Modern de una sola pieza, con diapasón de radio de 9.5 “ y  22 trastes Medium Jumbo esta guitarra se muestra cómoda y versátil.

Monta un set de pastillas custom Ben Gibbard Mustang  de inspiración vintage y un selector de pastillas rotary de 3 vías listo para el escenario. Lo que parece ser un puente Mustang de estilo vintage es en realidad una configuración innovadora hardtail modificada, que proporciona una estabilidad sólida como una roca, entonación y sustain.

Más info en Fender

 

0 comentarios en Fender presenta la Ben Gibbard Mustang Signature

Deja tu comentario