Revista de Guitarras

Fender presenta la Brent Mason Telecaster

Fender Brent Mason Telecaster

La Stories Collection de Fender rinde tributo a diferentes músicos legendarios y a sus Fender modificadas. Esta vez le toca a Brent Mason, uno de los guitarristas de sesión más prolíficos de todos los tiempos y que está presente en más de 1.000 álbumes de estudio, ganador de Grammy, Guitarrista del Año por la Academy of Country Music… entre un sin fin de galardones.

A Brent lo entrevistamos en exclusiva hace unos años en Cutaway

En la Stories Collection se recrea la Telecaster comprada a principios de los 80s en Nashville que es un modelo del 67 a la que se le quitó su color original y se pintó en gris con spray de pintura para coches.. Brent la modificó con diferentes pastillas y controles y le añadió un Joe Glaser B-Bender System.

Para la posición del mástil cuenta con una Seymour Duncan mini humbucker, una Hot Stack en la posición central y Vintage Stack en el puente. El clavijero es un Sperzel Locking y Dunlop Locking para los enganches de la correa.

Existe una versión muy limitada a solo 60 unidades realizadas por el master builder Kyle McMillin de la Custom Shop, que ofrece el aspecto absolutamente clonado de la guitarra con su aspecto actual.

La Brent Mason Telecaster se ofrece en Primer Gray

Más info en Fender Custom Shop

0 comentarios en Fender presenta la Brent Mason Telecaster
Deja tu comentario