Revista de Guitarras

Fender presenta la Nile Rodgers “Hitmaker” Stratocaster

Fender anuncia el lanzamiento de la Fender Nile Rodgers “Hitmaker” Stratocaster, una colaboración con el tres veces ganador del Grammy, un miembro del Rock and Roll Hall of Fame  y  leyenda viva de la música moderna con un impacto cultural insondable.

Este lanzamiento de la Fender Artist Signature Series rinde homenaje tanto a Nile como a la icónica guitarra que usó para escribir, producir y/o tocar en innumerables éxitos para gente como: David Bowie, Diana Ross, Madonna, Daft Punk, Duran Duran, The B-52’s , Stevie Ray Vaughan, Daddy Yankee, Robert Plant / The Honeydrippers, Jeff Beck, The Vaughan Brothers, Lady Gaga, Sister Sledge, INXS, Sam Smith etc.

A finales de esta primavera, los fans de todo el mundo también podrán aprender a tocar las canciones que definen la cultura que Rodgers produjo, escribió o tocó con la guitarra a través de Fender Play, la app de aprendizaje online de Fender para guitarra, bajo y ukelele. La colección de Nile Rodgers incluirá consejos del propio Rodgers, información sobre su proceso creativo colaborativo y lecciones individuales en video para éxitos como “Good Times” y “Le Freak” (Chic); “I’m Coming Out” y “Upside Down” (Diana Ross); “Like A Virgin” y “Material Girl” (Madonna) al seleccionar la ruta Pop.

Fender Nile Rodgers “Hitmaker” Stratocaster Artist Signature

Nile Rodgers ha escrito, producido y actuado en grabaciones que han vendido más de 500 millones de álbumes en todo el mundo. Cada disco de éxito que ha producido ha compartido un elemento esencial: la guitarra Fender Stratocaster hardtail de 1960 que Nile compró en una tienda de música de Miami hace casi 50 años. Rara vez una sola guitarra está tan identificada con su propietario como la Hitmaker

La Fender Nile Rodgers “Hitmaker” Stratocaster presenta un cuerpo de aliso de 1960 moderadamente más delgado con los contornos personalizados dela guitarra original. La Hitmaker tiene un acabado en laca Olympic White con un mástil de arce de una pieza  de perfil 59 con diapasón de 9.5 “de radio, trastes Medium Jumbo y acabado satinado.

Monta un set de pastillas custom Nile Rodgers Hitmaker single-coil Strat, interruptor de cinco vías, golpeador de latón cromado de espejo, puente fijo con silletas de acero doblado correctos de la  época, clavijero  Sperzel de bloqueo y neckplate Hitmaker personalizada.

También se incluye un estuche custom de estilo vintage con interior bordado Hitmaker y  certificado custom de autenticidad.

Más info en Fender

0 comentarios en Fender presenta la Nile Rodgers “Hitmaker” Stratocaster

Deja tu comentario