Revista de Guitarras

Fender presenta las American Ultra Luxe

Fender American Ultra Luxe

La American Ultra Luxe es la serie de instrumentos más avanzada de Fender, con trastes de acero inoxidable, palas emparejadas a colores llamativos del cuerpo y sistemas Floyd Rose en alguno de sus modelos se convierten en instrumentos de última generación.

La serie está compuesta por modelos Stratocaster y Telecaster, y se presentan versiones con Floyd Rose en ambos modelos además de diferentes configuraciones de pastillas.

Las principales características son para la American Ultra Luxe Stratocaster, cuerpo de fresno con rebajes, mástil con perfil en “D” y ultra rolled edges, diapasón de arce o de palorrosa con un radio compuesto 10”-14” y 22 trastes de acero inoxidable Medium Jumbo. Por otro lado con un clavijero de bloqueo sellado, hardware cromado y cejuela de hueso.

Por último incluye un set de pastillas Ultra Noiseless Vintage que en la versión de configuración HSS se convierten en unas Ultra Noiseless Hot single-coil en mástil y central y una Ultra Double Tap humbucking en el puente. La HSS incluye también un Floyd Rose y se presenta en colores Silverburst y Mystic Black, mientras que la SSS se ofrece en Sunburst de dos tonos y Plasma Red Burst.

Viendo ahora la American Ultra Telecaster coinciden en el cuerpo de fresno con rebajes, mástil con perfil en “D” y ultra rolled edges, diapasón de arce o de palorrosa con un radio compuesto 10”-14” y 22 trastes de acero inoxidable Medium Jumbo. Por otro lado con un clavijero de bloqueo sellado, hardware cromado y cejuela de hueso.

Presenta un set de pastillas Ultra Noiseless Vintage para Telecaster que en el modelo que incluye Floyd Rose se convierten en unas Custom Double TapTM humbucking pickups. La HH se ofrece en Mystic Black mientras que su compañera se presenta en Sunburst de dos tonos y Transparent Surf Green.

Más info en Fender

0 comentarios en Fender presenta las American Ultra Luxe
Deja tu comentario