Revista de Guitarras

Fender presenta una nueva línea de pedales: Hammertone

La línea de pedales de efectos Fender Hammertone ofrece una entrada accesible a la familia de efectos Fender. Diseñados por el gurú de la casa y maestro del tono Stan Cotey, estos circuitos brindan un tono increíble en un factor de forma compacto con hardware de alta calidad y características amigables para el guitarrista.

Con versiones analógicas y digitales de efectos clásicos diseñadas por expertos de: Overdrive, Distortion, Fuzz, Chorus, Delay, Reverb, Fuzz, Metal, Chorus, Space Delay, estos pedales compactos ofrecen tonos dignos de un concierto a un precio accesible. 

Hammertone Distortion: Entrega un tono distorsionado válido para cualquier estilo musical. Los controles activos de ecualización de graves y agudos de 2 bandas proporcionan una flexibilidad moderna para dar forma al tono.

Hammertone Overdrive – Ya sea que esté empujando el amplificador a tope a una distorsión total o simplemente agregando un poco de calidez, valor y carácter a su sonido limpio, el Overdrive Hammertone es una adición esencial a su equipo. Esta unidad compacta tiene un gran impacto: el refuerzo de medios previo a la ganancia agrega el borde perfecto para cortar la mezcla. 

Hammertone Delay – Para solos sutilmente endulzados, bofetadas country cloqueantes, subidas de surf, octavas rítmicas con puntillo y grandes lavados ambientales: ha sido un factor definitorio en casi todos los géneros de la música de guitarra. El Hammertone Delay proporciona hasta 950 ms de retrasos nítidos y limpios, modulación exuberante con solo tocar un interruptor y tres tipos diferentes de delay.

Familia Fender Hammertone

 

Hammertone Reverb – Ofrece tres efectos de reverberación clásicos: Hall, Room y Mod, en un pedal compacto que se integrará a la perfección en el equipo. El potente control de damping y el interruptor de tono ofrecen una flexibilidad suprema, mientras que los tonos de reverberación integrados diseñados por Fender son perfectos para ambientes de sutiles a extremos.

Hammertone Fuzz – Captura el icónico splat, la saturación y el sustain tipo bocina utilizados en los registros formativos de la historia del rock and roll. A pesar de su pequeño tamaño, este stompbox psicodélico teñido de púrpura está repleto de funciones con tres controles clásicos, dos diodos de silicio y un modo de fuzz de octava, lo que le permite recrear los sonidos legendarios de los años 60 y 70 o forjar su propio tono único.

Hammertone Metal – La distorsión agresiva y dinámica puede ser esquiva: con potentes controles de ecualización que modelan el tono, conectores de entrada y salida montados en la parte superior y conmutación de derivación real, el Hammertone Metal ofrece una alta ganancia sólida que encaja perfectamente en una mezcla y se integrará a la perfección en tu equipo.

Hammertone Chorus – Vidrioso, reluciente y burbujeante, Hammertone Chorus es un dispositivo de modulación simple y potente diseñado para ofrecer prístinos barridos de chorus.

Hammertone Space Delay: La saturación cálida de estilo analógico y el hermoso gorjeo de “cinta” se combinan para hacer del Hammertone Space Delay un compañero perfecto para sonidos ambientales. Desde repeticiones sutiles y naturales hasta ondas de tono asombrosamente oscilantes, Space Delay ofrece todo lo que necesita para crear su próxima obra maestra atmosférica.

Hammertone Flanger: el HammertoneTM Flanger ofrece espectaculares ondas de corriente en chorro y  modulaciones más sutiles y arremolinadas.

Más info en Fender

0 comentarios en Fender presenta una nueva línea de pedales: Hammertone

Deja tu comentario