Revista de Guitarras

Fender Roger Waters Precision Bass

Fender presenta el Roger Waters Precision Bass®, cuyo nombre hace mención al mundialmente famoso bajista/cantante/compositor cuyos elegantes grooves y riffs de bajo son el sello inconfundible del legendario sonido de Pink Floyd y de una carrera en solitario que hoy continúa más fuerte que nunca.
El instrumento está personalizado de un modo sencillo con las especificaciones que el trabajo de bajista sofisticado que es Waters requiere. Las prestaciones exclusivas incluyen un esquema negro sobre negro (con un golpeador de una capa), pastillas divididas Seymour Duncan Basslines SPB-3 Quarter-Pound split-coil Precision Bass, botones negros estriados, controles (master volume, master tone), cejuela de bronce, Puente y colgadores para bandolera en herrajes negros, clavijeros vintage ’70s-style con el logo “Fender” estampado y placa de anclaje del mástil también con la “F” estampada.
Otras especificaciones son el radio de 9.5″ en un mástil de arce con el acceso del alma tipo vintage truss rod, un diapasón de arce con 20 trastes medium jumbo,un acabado en uretano brillante (en el cuerpo y en el mástil) y una funda deluxe gig bag.

0 comentarios en Fender Roger Waters Precision Bass
Deja tu comentario