Revista de Guitarras

Fender y Joe Bonamassa presentan la “The Bludgeon”

The Bludgeon Nocaster 51

Joe Bonamassa y Fender anunciaron el lanzamiento de “The Bludgeon” ’51 Nocaster, Master Built by Greg Fessler. “The Bludgeon” es una recreación cuidadosa de una de las guitarras favoritas que Joe tiene en su colección, lo que hace de este lanzamiento un evento muy especial.

Estas guitarras de edición limitada están fabricadas a medida por uno de los mejores masterbuilders y vendrán en una serie muy limitada de solo 100 unidades. Debido al tiempo que lleva perfeccionar cada construcción, solo se construirán 1-2 guitarras por mes, lo que la convierte en un instrumento muy difícil de conseguir.

La Bludgeon se presenta en un acabado a la nitro heavy relic en un cuerpo de dos piezas de fresno seleccionado, unido a un mástil de una pieza de corte flat-sawn con el perfil en “U” de Bludgeon Nocaster, el diapasón tiene un radio de 7,25” y presenta 21 trates vintage (47095) La cejuela es de hueso.

Monta pastillas  Seymour Duncan Custom Bludgeon ‘51 Nocaster Single-Coil (puente) y Seymour Duncan Custom Bludgeon Humbucker (mástil), selector de 3 posiciones y Cableado JB Tele con condensador de papel encerado de 0,05 uF.

La guitarra incluye un puente JB Tele estilo vintage de 3 selletas compensadas de latón, clavijero estilo vintage, golpeador fenólico de una capa,  y, por supuesto, un certificado de autenticidad. Los fans pueden reservarlas en la web de Joe.

 

0 comentarios en Fender y Joe Bonamassa presentan la “The Bludgeon”

Deja tu comentario