Revista de Guitarras

Gibson lanza la Everly Brothers SJ-200 en edición limitada

Estas guitarras acústicas Gibson Everly Brothers SJ-200, raras y coleccionables, están hechas a mano por expertos luthiers y artesanos de Gibson Acoustic Custom Shop en Bozeman, Montana, y cuentan con la detallada ornamentación y la belleza de la SJ-200 que se espera de la acústica de Gibson.

Equipada con un fondo y aros de arce flameado AA combinados con una tapa de pícea de Sitka envejecida térmicamente, la guitarra está cubierta con los golpeadores dobles que The Everly Brothers hicieron famosos. La Everly Brothers SJ-200 presenta un impresionante acabado en ébano y también tiene detalles estéticos esenciales del SJ-200, que incluyen incrustaciones clásicas de corona graduada de nácar en el diapasón de palisandro, así como un puente “Boustache” con cuatro barras de nácar. incrustaciones de perlas.

La silleta del puente, la cejuela y las clavijas del puente son de hueso, mientras que el clavijero Gold Grover Rotomatic aseguran una sólida estabilidad de afinación.

Se incluye un estuche rígido para guitarra acústica SJ-200. Una obra maestra acústica, solo 30 de estas guitarras Everly Brothers SJ-200 de edición limitada estarán disponibles.

Más info en Gibson

0 comentarios en Gibson lanza la Everly Brothers SJ-200 en edición limitada

Deja tu comentario