Revista de Guitarras

Gibson presenta la “Marcus King 1962 ES-345”

“Marcus King 1962 ES-345”

Gibson anuncia el lanzamiento de la Custom Shop Marcus King 1962 ES-345. La Marcus King 1962 ES 345 se basa en una reliquia familiar original de King y está hecha a mano por los expertos luthiers y artesanos de Gibson Custom Shop en Nashville, TN

Marcus es un músico de cuarta generación que a sus 25 años ha sido nominado para el Grammy. La guitarra es un homenaje a la herencia familiar de King, y una recreación altamente custodiada de la clásica Gibson ES que fue transmitida del abuelo de King a su padre y finalmente a él mientras lleva el legado musical de su familia a escenarios de todo el mundo.

La Marcus King 1962 ES-345 está equipada con un par de humbuckers Custombucker, un interruptor Varitone mono de 6 posiciones, potenciómetros CTS de audio cónico y condensadores Black Cat. Un puente ABR-1 Tune-O-Matic, un Sideways Vibrola, Stop Bar bushings con una placa de cubierta “Custom Made”, clavijero Rotomatic “milk bottle” Grover dorado, una cubierta de entrada al alma grabada con “Stereo”, y acabado Sixties Cherry VOS.

Más info en Gibson

 

0 comentarios en Gibson presenta la “Marcus King 1962 ES-345”

Deja tu comentario