Revista de Guitarras

Gibson presenta la Pickup Shop

Si bien anteriormente no era muy conocida por el público, desde 1935, Gibson ha sido fuente de algunas de las mejores pastillas del mundo y las guitarras Gibson han venido equipadas con estas pastillas estándar enrolladas en sus propias fábricas.

Gibson quiere honrar esta historia y presentar Gibson Pickup Shop, que ofrece una variedad de estilos de pastillas en colecciones Historic, Original y Modern en configuraciones para todo tipo de guitarristas. Todas las pastillas Gibson incorporan una construcción superior y están fabricadas con materiales de la más alta calidad

Cada pastilla Gibson se fabrica en el Gibson Pickup Shop en Nashville, TN, con materiales de primera calidad utilizando métodos eficaces.

Desde la P-90 una de las favoritas de  hasta la humbucker perfeccionada en 1955 por el ingeniero de Gibson Seth Lover, Gibson Pickup Shop ofrece una variedad de estilos y configuraciones de pastillas para cada guitarristas.

Las pastillas ensambladas a mano de Gibson cuentan con imanes hechos especialmente, espaciadores de madera de arce, materiales de cubierta de alta calidad y cableado de cuatro conductores o de dos conductores antiguos. Cada imán de la pastilla se magnetiza en la tienda de recogida de Gibson para garantizar el máximo rendimiento.

El uso de espaciadores de arce (no de plástico) ayuda a reducir las vibraciones no deseadas. La Gibson Pickup Shop utiliza una bobinadora de bobinas Meteor ME-301 de fabricación suiza, una bobinadora histórica que Gibson ha estado usando desde los años 50.

Las máquinas de bobinado de bobinas Meteor ME-301 son bobinadoras de precisión de alta precisión que pueden manejar el bobinado de una gran cantidad de bobinas simultáneamente.

Más info en Gibson

0 comentarios en Gibson presenta la Pickup Shop

Deja tu comentario