Revista de Guitarras

Gibson presenta las “Fire Devil y “Atone” Acoustic Guitars

Gibson ha presentado las Jerry Cantrell “Atone” y “Fire Devil” Songwriter acoustic guitars en colaboración con el legendario cantante, compositor, guitarrista y cofundador de Alice in Chains, Jerry Cantrell.

Hecha según las especificaciones de Cantrell y exhibida en su reciente video de la canción “Atone”, la llamativa guitarra acústica “Atone” Songwriter presenta una profundidad de cuerpo más delgada y su característico golpeador “Circle In Square”.

 

La  “Fire Devil” estará limitada a 100 unidades de edición especial y hecha a mano por expertos luthiers y artesanos de Gibson Acoustic Custom Shop en Bozeman, Montana. Ambas guitarras acústicas cuentan con la firma de Jerry Cantrell en el alma y una calcomanía al agua Double J en la banda del clavijero.

Presenta un inlay “12” en el traste 12 y herrajes dorados con clavijero Grover Mini Rotomatic dorado, así como una L.R. Baggs VTC pickup y preamp VTC, las guitarras acústicas Gibson Jerry Cantrell “Atone” y “Fire Devil” están listas para conectarse donde sea que esté.

Más info en Gibson

 

0 comentarios en Gibson presenta las “Fire Devil y “Atone” Acoustic Guitars

Deja tu comentario