Revista de Guitarras

“girl in red” diseña una eléctrica Fender Rainbow

Kaleidoscope Trust, cantante, compositora, productora y multiinstrumentista de “girl in red” y artista Fender Next, también conocida como Marie Ulven y famosa por los éxitos pop de dormitorio que incluyen ‘Girls ‘ y ‘We Fell in Love in October’, se ha asociado con Fender para diseñar una guitarra eléctrica única en su tipo con los colores de la bandera del arcoíris.

La exclusiva Player Series Telecaster, pintada por “girl in red”, está disponible en este momento a través de una página de rifa benéfica online (que cierra a las 23:59 el domingo 2 de agosto) con el 100% de los ingresos recaudados donados directamente a un organización benéfica sin ánimo de lucro, dedicada a defender los derechos humanos de la comunidad LGBTQ + a nivel internacional.

Desde 2011, Kaleidoscope Trust trabaja para defender los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en países de todo el mundo donde son discriminados o marginados debido a su orientación sexual, identidad de género y / o expresión de género. La organización benéfica trabaja con instituciones y socios británicos e internacionales para financiar y apoyar el trabajo de los activistas para lograr un cambio legislativo, político y social positivo para las personas LGBTQ + en todas partes.

La guitarra es una Telecaster de la Player Series de Fender pintada con los colores de la bandera arcoíris por “girl in red”, cuerpo de aliso en acabado gloss y mástil con un perfil “C” Modern.

El ganador del sorteo también recibirá 3 meses de clases gratuitas online través de Fender Play en cualquier lugar del mundo.

Más info en rallyup.com

0 comentarios en “girl in red” diseña una eléctrica Fender Rainbow
Deja tu comentario