Revista de Guitarras

Godin Session T-Pro

Las Godin Session T-Pro son la gama alta de la serie Session, compartiendo la versatilidad y las posibilidades sonoras de las Session HT y añadiendo especificaciones propias de una guitarra boutique.

La letra T en el nombre de la guitarra significa Trémolo. La Session T-Pro está equipada con el sistema  de trémolo Godin Tru-Loc, además de clavijas Godin 18:1 con bloqueo, asegurando la máxima estabilidad de afinación y comodidad al tocar.

La palabra Pro en el nombre refleja la configuración de pastillas H-S-S con un par de Seymour Duncan SSL-2 en las posiciones de mástil y medio, más una Seymour Duncan Saturday Night Special en el puente.

Las bobinas simples SSL-2 cuentan con polos planos, creando un sonido más espantoso que las pastillas simples tradicionales. La Saturday Night Special es una humbucker de puente con el sonido clásico de los imanes de Alnico 4, sonidos espantosos y equilibrados también con distorsión propia de finales de los 70, con mucho cuerpo y claridad en el sonido limpio.

Godin Session T-Pro en Arctik Blue

Con el selector push-pull en el potenciómetro de tono, puede convertir la Saturday Night Special en una single-coil para una configuración S-S-S. La central SSL-2 viene invertida, ofreciendo el sonido típico de una pastilla de bobina simple sin ruido de fondo.

Cuentan con un mástil de arce Hard Rock y están disponibles con versiones con diapasón de palisandro o de arce.

Fabricadas en Canadá, las Godin Session T-Pro son ideales para los guitarristas que buscan un instrumento de calidad profesional que ofrece versatilidad y con un carácter realmente único.

Están disponibles en Arctic Blue, Pro Ozark Cream y en edición limitada Kanyon Burst.

Más info en Godin

0 comentarios en Godin Session T-Pro

Deja tu comentario