Revista de Guitarras

Jackson Audio Hour Glass

El Hour Glass es un pedal de doble compresión que ofrece un sustain eterno y una creatividad infinita gracias a sus 2 circuitos independientes inspirados en el legendario compresor de Ross.

Cuando Jackson Audio presentó su primer doble compresor óptico The Bloom en 2018, se dieron rápidamente cuenta de que los músicos realmente lo necesitaban.

Era el compresor definitivo para los músicos de country, funk, Pacific Northwest y de slide porque era ideal para los cambios de guitarra o para conseguir un sustain infinito.

El Hour Glass mejora aún más este concepto ofreciendo un control independiente sobre dos compresores analógicos de inspiración vintage que se pueden ajustar y activar sobre la marcha.

Elije entre las opciones de tiempo de ataque Fast, Medium, o Slow para adaptar la respuesta del pedal a su estilo de interpretación, y utilice el selector Treble para lograr un boost «flat», medio o alto al ajustar las frecuencias agudas.

 

Jackson Audio Hour Glass

Para mantener un sonido preciso y dinámico cuando cambies de guitarra, configura un compresor para tus pastillas simples (single coil) y el otro para sus humbuckers. Los dos compresores también se pueden activar simultáneamente para un sustain infinito.

Descubre la libertad de expresión con dos circuitos independientes que conservan la transparencia del tono de su guitarra. Los controles de precisión Level, Sustain y Blend en cada circuito te permiten esculpir tu sonido exactamente como desees.

• Comp: cantidad de compresión y sustain.

• Blend: mezcla entre la señal original y la señal comprimida.

• Vol: volumen general de cada compresor, se puede utilizar para realzar la señal.

• Selector Attack: velocidad de ataque rápida a 100 ms, media a 400 ms o lenta a 1600 ms.

• Selector Treble: boost de frecuencia de agudos altos, medios o planos.

• LED de 3 colores: azul para comp 1, rojo para comp 2, púrpura para ambos.

• Alimentación: 9 – 18 voltios CC.

Más info en Jackson Audio

0 comentarios en Jackson Audio Hour Glass

Deja tu comentario