Revista de Guitarras

Jackson presenta las Soloist SL2FM, SL2P y SL27 EX

Soloist SL2FM, SL2P y SL27 EX

Los modelos Limited Edition Wildcard Soloist ™ SL2FM y Limited Edition Wildcard Series Soloist SL2P cuentan con un cuerpo de aliso contorneado ergonómicamente en un acabado Transparent Black Burst con el clavijero puntiagudo del mismo color. La SL2FM presenta una elegante tapa de arce flameado, mientras que la SL2P está rematada con una espectacular tapa de álamo.

El diseño de construcción de mástil a través del cuerpo mejora el sustain y la entonación y presenta un atractivo y sólido mástil de cinco piezas de arce/wengué /arce/wengué/arce con refuerzo de grafito y un acabado degradado satinado pintado de brillo a natural en la parte posterior para más suavidad “playability”

El diapasón de ébano de radio compuesto de 12 “-16” cuenta con 24 trastes jumbo y una aleta de tiburón perlada en el traste 12, además puntos laterales Luminlay para guiarse por el diapasón incluso en los escenarios más oscuros.

Un par de pastillas Fishman Fluence Modern PRF-MHB están montadas directamente en el cuerpo para mejorar la transferencia de vibraciones. Este set ofrece los tonos humbucker más buscados, desde modernos sonidos de pastilla activa hasta tonos humbucker de alto rendimiento supercalientes. La voz versátil de este instrumento se puede explorar con un interruptor de palanca de tres vías, control de volumen único y control de tono con push/pull para cambiar de un tono activo a pasivo en un ataque más dinámico.

Los modelos SL2FM y SL2P de edición limitada también vienen con un sistema de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose Original, clavijero Gotoh, botones de correa de bloqueo doble Dunlop y herrajes negros.

Ofrecida anteriormente solo por pedido custom, Jackson ahora presenta el primer modelo de producción de 27 trastes en la forma de Jackson Limited Edition Wildcard Soloist  Arch Top Extreme SL27 EX.

Con un acabado Blue Sparkle, un clavijero de 6 en línea de punta invertida a juego y herrajes cromados, este hacha de alto rendimiento tiene un cuerpo Soloist de aliso tallado agresivamente con tapa arqueada y un mástil de arce de tres piezas con refuerzo de grafito y acabado satinado en la trasera.

Presenta un diapasón de ébano de radio compuesto de 12 “-16” presenta 27 trastes jumbo con una aleta de tiburón perlado en el traste 12 y puntos laterales Luminlay.

Cuenta en la posición de puente con una  DiMarzio Super Distortion DP100FW + BK y en el mástil  una DiMarzio Air Norton S DP180W que se seleccionan con un switch de 3 posiciones.

También incluye un master de volumen único, master de tono, sistema de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose Original y clavijero Gotoh.

Más info en Jackson Guitars 

0 comentarios en Jackson presenta las Soloist SL2FM, SL2P y SL27 EX
Deja tu comentario