Revista de Guitarras

Kramer presenta la Custom Graphics Collection

Kramer Guitars ha estado marcando tendencias cons instrumentos orientados al hard rock desde su lanzamiento en 1976. Usadas por rockeros y shredders como Eddie Van Halen, Vivian Campbell, Richie Sambora, Elliot Easton, Mick Mars sobre todo durante el apogeo de la era del metal en la década de 1980, convirtiéndola en la marca de guitarras más popular del mundo durante esa era icónica.

Como novedad para el verano de 2021 presenta Kramer Custom Graphics Collection en edición limitada que se inspira en la icónica cultura pop de los 80 y refleja la actitud divertida y enérgica de Kramer en esta variedad de guitarras The 84 y Baretta. En colaboración con varios artistas visuales y los propios luthiers de Kramer, los diseños de Custom Graphics Collection van desde las brillantes llamas de los autos Hot Wheels hasta la moda retro de piel de serpiente y leopardo, e incluso el icónico auto ECTO-1 de la película Cazafantasmas.

Kramer presenta The 84 en “The Illusionist” 3D Black White Swirl, Baretta en “Hot Rod” Blue Sparkle with Flames, “White Lotus” en White Lotus Candy Blue, “Feral Cat” ”en Rainbow Leopard, una Baretta Viper en Snakeskin Green Blue Fade, y Baretta “Danger Zone” en Warning Tape en White Red.

Para más info: Kramer Guitars

0 comentarios en Kramer presenta la Custom Graphics Collection

Deja tu comentario