Revista de Guitarras

La Custom Shop de Fender presenta la Andy Summer Monochrome Strat

La unión de dos artes, música y fotografía, se ven reflejadas en la colaboración entre Fender, Leica y Andy Summer, guitarrista de Police ejerciendo de hilo conductor  como representante de los dos actividades, un verdadero tipo del renacimiento, que ha trabajado en fotografía durante 36 años, desarrollando libros y exponiendo su obra en múltiples sitios.

La Andy Summers Monochrome Strat es una celebración de las artes que inspiran a Andy y está realizada por el masterbuilder de la Fender Custom Shop Dennis Galuszka.

La guitarra presenta un cuerpo de aliso de dos piezas seleccionadas con un acabado en uretano NOS mientras que el mástil de corte riftsawn muestra un perfil “63 C”. El diapasón de arce tiene un radio de 7.25” y alberga  21 trastes médium vintage con un inlay en el traste 15 que representa una cámara roja, siendo el resto de marcadores los dots habituales en madreperla.

Monta un set de pastillas Custom Shop 60s Strat, que para proponer un tono auténtico Fender incluyen el cableado Vintage Modified #2 ,  los botones de control son estilo Leica.

Inclyue la firma de Summer en la pala, cejuela de hueso y string tree de alas, estuche rigido de lujo y certificado de autenticidad.

La cámara Leica creada para la ocasión la dejamos para los expertos en fotografía.

Más info en Fender Custom Shop

0 comentarios en La Custom Shop de Fender presenta la Andy Summer Monochrome Strat
Deja tu comentario