Revista de Guitarras

La música, eje central de una iniciativa de adopción animal

El pasado año, un total de 104.447 perros y 33.335 gatos fueron recogidos por las sociedades protectoras en España, según el Estudio Fundación Affinity.

Con el objetivo de crear conciencia, revertir estas preocupantes cifras y apoyar la labor de esta fundación un grupo de profesionales multidisciplinares como creativos publicitarios, productores musicales, presentadores de radio como Marta Vázquez de Rock Fm, y otros, ofrecieron su talento e ingenio de forma voluntaria para transmitir este mensaje de una forma muy divertida.

En la plataforma www.buscohumano.com, se invita a los músicos, cantantes, y/o bandas de toda España a participar en la iniciativa enviando un tema original para ser la Banda Sonora oficial de un original “Videoclip animal”, donde los protagonistas serán los perros en adopción.

El tema elegido, será grabado y producido en el estudio profesional de José de Castro “Jopi”, productor musical y guitarrista de artistas como ChenoaMalúMónica NaranjoMelendi. Y será la banda sonora oficial del videoclip animal que será presentado en una alfombra roja en Madrid en el mes de Diciembre, a la que asistirán humanos y perros, para que las estrellas de la noche puedan pasar un rato con  sus fans.

En la plataforma www.buscohumano.com podemos conocer y compartir con nuestros amigos los gustos musicales de los perros en adopción, existen perros fans de todos los gustos, desde Alejandro Sanz, Pink Floyd, Adele, Black Sabbath hasta Julio Iglesias o Pavarotti.

Visita www.buscohumano.com para conocer más detalles sobre “Videoclip Animal” un proyecto sin animo de lucro.

 

0 comentarios en La música, eje central de una iniciativa de adopción animal
Deja tu comentario