Revista de Guitarras

Los master builders de la Custom Shop de Fender

Para intentar paliar la situación en la que se encuentran envueltos los trabajadores que funcionan alrededor de la música en directo debido a la crisis creada por el COVID-19, Fender ha presentado 5 piezas exclusivas de la Fender Custom Shop Master Built, así como un número selecto de guitarras exclusivas firmadas por algunos Fender Signature Artists que estarán disponibles para la venta en Reverb.

La tienda oficial de Fender x Crew Nation Reverb Shop se lanzará hoy con el 100% de los ingresos netos destinados a extender una mano amiga a los equipos de gira y locales que dependen de espectáculos en vivo para ganarse la vida.

Las cinco guitarras exclusivas Masterbuilt Custom Shop fueron construidas en equipos de dos por los  Fender Master Builders, una colaboración nunca antes vista del colectivo.

La placa del mástil de cada guitarra estará grabada con un logotipo conmemorativo para celebrar las guitarras únicas y la colaboración especial. Ambos Master Builders también firmarán la parte posterior de la pala.

Tienes toda la información necesaria AQUÍ

0 comentarios en Los master builders de la Custom Shop de Fender
Deja tu comentario