Revista de Guitarras

NAMM 2020 Fender Limited Edition HM Strat

Originalmente una desviación relativamente radical del diseño clásico de Stratocaster, la Strat “HM” (para Heavy Metal) lucía colores llamativos, un logotipo Fender de los años 80 y el logotipo “Strat” altamente estilizado.

A lo largo de los años, la HM Strat se ha convertido en un clásico de culto para metaleros, guitarristas técnicos y entusiastas de los años 80 en general.

La reedición 2020 de Fender vuelve a poner este diseño en primer plano, dando a una nueva generación de guitarristas la oportunidad de tener una. Apodada “Superstrat”, este modelo tiene características avanzadas que incluyen: un cuerpo de tilo, una configuración de pastilla HSS, un interruptor de bobina dividida para la pastilla del puente, trémolo de bloqueo Floyd Rose® y más.

Construido en la misma fábrica que la original, la Strat HM (Heavy Metal) presenta un mástil estrecho en “C”, con una escala única de 25 “, diapasón de arce o palorrosa de 17” de radio y 24 trastes Jumbo para facilitar los bendings y técnicas modernas de guitarra.

Un puente Floyd Rose® Special mantiene todo perfectamente afinado incluso después de los dive-bombs más extremos.

Se encuentra disponible en Bright White, Ice Blue, Flash Pink y Frozen Yellow.

Más info en Fender

0 comentarios en NAMM 2020 Fender Limited Edition HM Strat
Deja tu comentario