Revista de Guitarras

Nueva Epiphone Slash Collection

Epiphone Slash Collection

Después de tres décadas de asociación de colaboración entre los luthieres de Gibson y Epiphone con Slash, la nueva Epiphone Slash Collection presenta múltiples guitarras acústicas y eléctricas en continuación a la colección Gibson Slash, lanzada el año pasado. Por primera vez para la marca, todas las guitarras de la nueva colección Epiphone Slash, así como la colección Gibson Slash que son catorce guitarras en producción se presentan a la vez.

“Estoy muy orgulloso de presentar esta gran línea de guitarras Epiphone Signature de excelente calidad ”, dice Slash. “Suenan y se ven fantásticas. Es todo lo que puedo pedir “.

Como parte de Epiphone Inspired by Gibson Collection, la nueva Epiphone Slash Collection celebra las influyentes guitarras que Slash ha utilizado a lo largo de su histórica carrera musical, que sigue inspirando a varias generaciones de músicos de todo el mundo.

Perfecta para guitarristas de todos los niveles y con buena accesibilidad, la colección completa incluye la Epiphone Slash Les Paul Standard acabadas en Appetite Burst, November Burst, Anaconda Burst y Vermillion Burst, la Slash “Victoria” Les Paul Standard Goldtop en Gold, y en el frente acústico, la Epiphone Slash J-45 en Vermillion Burst y November Burst. Exclusivo para todas las guitarras en toda la colección Epiphone Slash son el dibujo con la firma “Skully” de Slash en la parte posterior de la pala, la firma de Slash en la cubierta de la tapa del acceso al alma y un estuche rígido personalizado con el logo “Skully” de Slash incluido.

Más info en Epiphone

0 comentarios en Nueva Epiphone Slash Collection

Deja tu comentario