Revista de Guitarras

Nueva Fender American Ultra Series

Fender  anunció hoy el lanzamiento de American Ultra Series, la guitarra moderna más avanzada de Fender. Una evolución de American Elite, la principal serie eléctrica de Fender que se lanzó en enero de 2016, la serie American Ultra cuenta con características modernas completamente nuevas, artesanía de vanguardia y matices en el diseño.

Lujosa, elegante y de vanguardia, esta serie establece un nuevo estándar de la industria para la precisión, el rendimiento y el feel . Con las pastillas Ultra Noiseless y los mástiles más rápidos de Fender.  Esta serie también ofrece un nuevo diseño del cuerpo y contornos, un momento crucial en la historia de Fender, décadas desde la última alteración significativa de las icónicas Fender Stratocaster o Telecaster.

Nuevos rebajes en cuerpo para acceder a las zonas más altas con comodidad, nuevas pastillas Ultra Noiseless Vintage, S-1 en el pote de volumen para añadir configuraciones de pastillas, circuito treble-bleed, logo en dorado y nueva forma en el  neckplate, son algunas de las nuevas características de las serie que se presenta con nuevos colores que incluyen el: Cobra Blue, Mocha Burst, Texas Tea, Arctic Pearl, Aged Natural, Plasma Red Burst y Ultraburst.

Más info en Fender

0 comentarios en Nueva Fender American Ultra Series
Deja tu comentario