Revista de Guitarras

Nueva Gibson Orianthi SJ-200 Acoustic Custom

Gibson Orianthi SJ-200 Acoustic Custom

Gibson se enorgullece de anunciar oficialmente una nueva asociación con la guitarrista australiana Orianthi Panagaris, también conocida como Orianthi que ha dado como resultado la Gibson Orianthi SJ-200 Acoustic Custom.

“¡Crear una acústica signature con el increíble equipo de Gibson fue un verdadero honor! ¡No podría estar más feliz! ” dice Orianthi. “Es el mismo sonido SJ-200, pero se toca mucho más rápido con un mástil de 345, y con la pastilla LR Baggs Custom, es una guitarra balanceada y corta perfectamente en la mezcla.

Orianthi lleva más de una década triunfando con su música y ha colaborado con Michael Jackson, Alice Cooper, Carrie Underwood y Richie Sambora, entre muchos otros.

Orianthi trabajó con los luthiers en Gibson Acoustic Custom Shop para crear su guitarra signature perfecta con un mástil especial inspirado en una Gibson ES 345, un golpeador rediseñado con flores de loto, así como incrustaciones de puntos de nácar en el mástil.

Más características incluyen una tapa de abeto Sitka AAA y fondo de arce, clavijero Grover Keystone dorado, un impresionante y distintivo acabado de laca de nitrocelulosa Cherry, y un sistema LR Baggs Orianthi, con pastilla piezoeléctrica debajo del puente y preamplificador y controles montados en la boca.

Más info en Gibson

0 comentarios en Nueva Gibson Orianthi SJ-200 Acoustic Custom
Deja tu comentario