Revista de Guitarras

PRS expande la SE Line con seis nuevos modelos

La marca introduce 6 nuevos modelos, incluyendo el regreso de algunos diseños, la inclusión de las hollowbody en la serie SE y dos modelos de tapa exótica.

Las Mira y Starla tienen un diseño que divergen deliberadamente del perfil clásico de PRS, ofreciendo un ambiente retro y una voz cautivadora para los guitarristas que prefieren rock vintage. Las pastillas en los nuevos modelos SE Mira y SE Starla Stoptail se seleccionaron para proporcionar un tono explosivo y contundente, y el control de tono push / pull brinda versatilidad sonora adicional. Con una construcción de cuerpo completamente de caoba y electrónica montada con el golpeador, la SE Mira y la SE Starla Stoptail son dos guitarras que piden ser tocadas.

PRS SE Mira

La PRS Hollowbody se lanzó hace 20 años y ahora se une a la serie SE por vez primera con dos modelos: SE Hollowbody Standard y SE Hollowbody II. Combinan el tono equilibrado, claro y resonante de un instrumento de cuerpo hueco con la potencia y la estabilidad de una guitarra eléctrica de cuerpo sólido. La SE Hollowbody Standard presenta un cuerpo totalmente de caoba para mayor calidez, y la SE Hollowbody II está construida con una parte posterior y tapa de arce con lados de caoba, que ofrecen un brillo ligero y un complemento perfecto en un atractivo paquete.   

PRS SE Hollowbody

La PRS SE Custom 24 es la guitarra SE por excelencia, diseñada para reflejar el el modelo de PRS que lo inició todo.  La SE Custom 24 Poplar Burl y la SE Custom 24 Burled Ash agregan un aspecto nuevo y distintivo al tiempo que ofrecen la “tocabilidad” PRS clásica, la solidez y el tono vibrante. Estos modelos mantienen todas las especificaciones de base de la SE Custom 24, incluyendo una tapa de arce, parte posterior de caoba, mástil de arce ancho y delgado, 24 trastes, una escala de 25 “, el trémolo moldeado patentado por PRS y las pastillas humbucker 85/15″ S ” con un interruptor de 3 vías y control de tono push / pull para dividirla la pastilla.

PRS SE Custom 24

Más info en PRS Guitars

0 comentarios en PRS expande la SE Line con seis nuevos modelos
Deja tu comentario