Revista de Guitarras

PRS Guitars anuncia el regreso del Archon

PRS Archon

La nueva línea presenta un combo 1×12 de 50 vatios y un cabezal de 50 vatios con gabinetes de 1×12 y 2×12 a juego. Los fans de los amplificadores PRS pueden haber notado que el modelo desapareció del catálogo a principios de 2021, el Archon ahora está de regreso.

El PRS Archon es un potente amplificador de dos canales, clean y lead. Los controles de ganancia del canal principal se han expresado para proporcionar mayor variedad de tonos, desde rock más tradicional hasta el metal más extremo característico de Archon. El canal limpio tiene una claridad notable y ofrece una gran aceptación de pedales gracias a su amplio headroom.

El Archon está alimentado por dos válvulas de potencia 6CA7, que ofrecen la mejor combinación de válvulas EL34 y 6L6. Son lisos en la parte aguda, con graves ajustados son crujientes pero articuladas. El diseño del Archon es simple e intuitivo, lo que permite un gran control. La sección de preamp presenta volumen, interruptor de brillo, agudos, medios, graves y master para cada canal, así como controles de presencia y profundidad globales para impulsar el tono 3D.

Para más info: PRS Guitars

0 comentarios en PRS Guitars anuncia el regreso del Archon

Deja tu comentario