Revista de Guitarras

PRS Guitars presenta la McCarty 594 Singlecut Joe Walsh Limited Edition

McCarty 594 Singlecut Joe Walsh Limited Edition

La McCarty 594 Singlecut Joe Walsh Limited Edition cuenta con pastillas PRS 58/15 LT +, que ofrecen una claridad excepcional, un rango medio enfocado y un carácter vintage.

La McCarty Singlecut 594, que ofrece tonos ricos y auténticos humbucking y sonidos matizados y dulces single-coil, domina a la perfección ambos territorios sonoros gracias a estas pastillas y el push/pull en los controles de tono. Este diseño electrónico, algunas especificaciones clave y la artesanía PRS se combinan en la edición limitada McCarty 594 Singlecut Joe Walsh Limited para crear un instrumento que se toca afinado, en toda la longitud del mástil y ofrece la comodidad y la alegría de una guitarra vintage.

 

Presenta un mástil bound Pattern Vintage de 22 trastes y 24.594 “de longitud de escala y un perfil ligeramente más grueso para mejorar el tono y el sustain, el modelo McCarty 594 Singlecut ha sido meticulosamente especificado.

Esta edición limitada de Joe Walsh se basa en estas especificaciones, agregando un diapasón de palisandro brasileño con trastes de acero inoxidable para ofrecer una interpretación cómoda. Las citas personalizadas adicionales incluyen la firma manuscrita de Paul Reed Smith en la parte delantera de la pala y la firma de Joe Walsh en la placa posterior de cada guitarra.

Más info en PRS

0 comentarios en PRS Guitars presenta la McCarty 594 Singlecut Joe Walsh Limited Edition

Deja tu comentario