Revista de Guitarras

PRS Guitars presenta la SE Santana Abraxas 50th Anniversary

PRS Guitars ha anunciado una guitarra de edición limitada de la PRS SE Santana Abraxas 50th Anniversary; sólo 1.000 piezas estarán disponibles en todo el mundo.

La larga relación creativa de Carlos Santana con Paul Reed Smith ha contribuido mucho a moldear el destino de PRS Guitars, incluida su influencia en el desarrollo de la serie PRS SE hace más de veinte años. PRS SE Santana Abraxas 50th Anniversary Limited Edition rinde homenaje a esta alianza, celebra el 50 aniversario del segundo álbum de Santana, Abraxas, y rinde homenaje a la portada del icónico álbum.

La guitarra con tapa de arce y fondo de caoba está adornada con el ángel Abraxas y presenta la combinación clásica de Santana de 24 trastes, una longitud de escala más corta de 24.5 “y un trémolo moldeado patentado por PRS.

Con dos octavas completas disponibles y la sensación más relajada de una escala más corta de longitud, los instrumentos característicos de PRS Santana son cómodos y satisfactorios de tocar. Las pastillas de graves y agudos PRS Santana “S” de este modelo ofrecen un tono cálido y conmovedor.

Las especificaciones adicionales incluyen un mástil de caoba Wide Fat y un diapasón de palisandro. La guitarra se envía con PRS Classic 9-42 cuerdas de guitarra y funda PRS SE.

Más info en PRS Guitars

0 comentarios en PRS Guitars presenta la SE Santana Abraxas 50th Anniversary

Deja tu comentario