Revista de Guitarras

SNAMM: Fender expande la línea Acoustasonic Telecaster

La serie Exotics eleva la American Acoustasonic Telecaster un peldaño arriba y agrega tono, calidez y feel a lo que ya aportan las maderas tradicionales en acústicas.

Usar maderas como Koa, Ziricote y Cocobolo para elaborar cada guitarra única de la serie Exotics es una progresión natural para Fender. Las Exotics encarnan el compromiso de la marca de crear un instrumento con la mayor calidad posible, tomando la Acoustasonic de base y agregando la calidez y la belleza de las legendarias maderas de tonos acústicos. Todo esto culmina en una guitarra con matices tonales y visuales audaces.

Acoustasonic cocobolo

La American Acoustasonic representa la próxima era en la artesanía y la innovación en Fender. Diseñadas para artistas audaces que desean un instrumento inspirador con un conjunto diverso de sonidos de guitarra y la sensación exclusiva de Fender. Esta Telecaster híbrida es acústica y eléctrica cuando se necesita, desbloqueando diversas expresiones sonoras desde el estudio hasta el escenario, todo en una guitarra.

Acoustasonic Ziricote

Más info en Fender.

0 comentarios en SNAMM: Fender expande la línea Acoustasonic Telecaster
Deja tu comentario