Revista de Guitarras

Victory Amplification lanza el RK100 Custom Limited Edition

Victory Amplification presenta un cabezal a válvulas de 100 vatios en edición limitada a solo 20 piezas y disponible solo directamente en Victory.

La marca lanzó el Richie Kotzen RK50 en 2017 reavivando la ya larga asociación entre Kotzen y el diseñador jefe de Victory, Martin Kidd, ofreciendo tonos de rock a válvulas con reverb y trémolo integrados. En 2018 Richie propuso la idea de lanzar un RK más grande de 100 vatios, rollo old school para grandes escenarios con algunos ajustes de usabilidad y el feel de los clásicos rockeros de finales de los 60s pasados por el sello sonoro de Martin Kidd.

En lugar de una configuración tradicional de dos canales / cuatro entradas, el RK100 CLE presenta canales Normal y Bright con una sola entrada; se pueden usar de forma independiente o mezclados entre sí. También hay un interruptor bright para agregar brillo adicional al canal Bright si fuera necesario.

Después de la sección de ecualización tradicional viene un volumen maestro para permitir tonos a volúmenes más amigables, ajustando la presencia al gusto. Para un control aún mayor sobre el volumen y la respuesta dinámica, el modo de baja potencia reduce la salida del amplificador a 30 vatios. Además, existe la opción de usar válvulas de salida EL34 o 6L6. También hay un loop de efectos de serie con bypass para reverb externa, delay, etc.

Más info en Victory. 

0 comentarios en Victory Amplification lanza el RK100 Custom Limited Edition
Deja tu comentario