Revista de Guitarras

Yamaha presenta las nuevas Storia

Las guitarras de la serie Storia se caracterizan por, su tapa maciza, los pines del puente de latón y su pastilla pasiva Yamaha SRT situada bajo la selleta, que proporciona un sonido acústico natural y cálido cuando se amplifica la guitarra. Los tres modelos Storia tienen forma de cuerpo FS Concert, fondo y costados de caoba, escala de 25 pulgadas, y diapasón de nogal. Los colores complementarios del interior y las incrustaciones en la boca de las guitarras completan el diseño.

STORIA I tiene tapa maciza de abeto Sitka con acabado semibrillante en color hueso y ribete marfil en el cuerpo. El fondo y los costados son de caoba con acabado natural, el interior es azul claro y la roseta incorpora incrustaciones color marfil y caoba. La guitarra tiene un sondo claro y rico a la vez.

STORIA II tiene tapa de caoba maciza con acabado semibrillante natural y borde con biselado de 5mm. El fondo y los costados también son de caoba con acabado natural, el interior es azul marino y la roseta incorpora incrustaciones color marfil y abalone. La tapa, costados y fondo de caoba dan a la guitarra un sonido cálido a la vez que bien equilibrado.

STORIA III tiene tapa de caoba maciza con acabado brillante marrón chocolate y ribete negro en el cuerpo. El fondo y los costados también son de caoba con acabado marrón chocolate, el interior es rojo vino y la roseta incorpora incrustaciones de color marfil, rojo vino y negro. La tapa, costados y fondo de caoba dan a la guitarra un sonido cálido a la vez que bien equilibrado.

Más info en Yamaha

 

0 comentarios en Yamaha presenta las nuevas Storia
Deja tu comentario