Obviar

Hace esto con los dedos??

Hace esto con los dedos??

Notapor cembeiro » 02 Jul 2010, 23:51

No lo acabo de pillar, no sé, o no veo la púa o no sé como narices puede sonar así con los dedos... :eeeeins:

cembeiro

Re: Hace esto con los dedos??

Notapor JABATO » 03 Jul 2010, 10:19

Dejate las uñas como este. :lol:

JABATO

Notapor cembeiro » 03 Jul 2010, 10:41

Joder como toca el pavo :piopioyonohesio:

Ya, me imagino que van por ahí los tiros, pero es que el tio hace alternate y tal, y solo pensarlo me duelen las uñas :rejuassss:
cembeiro

Notapor Clonado » 03 Jul 2010, 11:06

Hombre, como documento gráfico de lo que son unas buenas uñacas mola.... :lol: pero como guitarrista a mi personalmente no me ha gustado nada, no me parece muy bueno que digamos, de hecho me da la impresión de que ni siquiera coloca del todo bien la mano derecha... es resultón sí, pero por lo poco que se ve en el vídeo (que lo mismo luego resulta que es un guitarrista del copón... pero desde luego no me parece que aquí lo demuestre), creo que aquí en nuestro país hay unos cuantos cientos de guitarristas de clásica mejores que él.

Eso sí, el primero sí me ha gustado, parece como si hiciera slap con la guitarra o "pizzicatos" para tocar las cuerdas... me suena que había alguien más por ahí que tocaba de la misma forma pero no caigo ahora :piopioyonohesio:
Clonado

Notapor JABATO » 03 Jul 2010, 11:36

Clonado escribió:Hombre, como documento gráfico de lo que son unas buenas uñacas mola.... :lol: pero como guitarrista a mi personalmente no me ha gustado nada, no me parece muy bueno que digamos, de hecho me da la impresión de que ni siquiera coloca del todo bien la mano derecha... es resultón sí, pero por lo poco que se ve en el vídeo (que lo mismo luego resulta que es un guitarrista del copón... pero desde luego no me parece que aquí lo demuestre), creo que aquí en nuestro país hay unos cuantos cientos de guitarristas de clásica mejores que él.

Eso sí, el primero sí me ha gustado, parece como si hiciera slap con la guitarra o "pizzicatos" para tocar las cuerdas... me suena que había alguien más por ahí que tocaba de la misma forma pero no caigo ahora :piopioyonohesio:

Si claro, por supuextismo los hay mucho mejores. pero esas uñas.................. :lol: :lol:
JABATO

Notapor cembeiro » 03 Jul 2010, 11:46

Hombre claro que los hay mejores, pero a mi me sigue pareciendo que el tio toca de cojón...no es nada fácil lo que hace ahí, al segundo vídeo me refiero.

Lo de la mano derecha, no sé, hay mucho guitarrista poco ortodoxo y que toca que no veas.
cembeiro

Notapor Alberto » 04 Jul 2010, 02:39

Aquí hay de Todo Dedos, Voces Super Banda Una Voz increible PINK y un Guitarrista Justin Derico :shock: que se habla en otro topic

Haciendo Tambien el Bohemian Rhapsody

Zurdos Forever !!! Aquí mi grupo :http://www.myspace.com/goldenjabalies
Alberto

Notapor JABATO » 04 Jul 2010, 09:09

Como me pone la Pink. Mother mine :lol: :lol:
JABATO

Notapor urkoman » 26 Ago 2010, 08:17

Que buena la version de Pink, la tia esta para hacerle un favor tambien :mrgreen:

Respecto al video, parece que toca usando la uña del indice como pua. Yo lo he hecho a veces y mola, pero por lo menos a mi la uña se me consume, se va quedando cada vez mas fina hasta que se parte por el borde exterior. Pero si, se puede hacer pua-contrapua tranquilamente.
"¿Alguien ha visto a una chica rubia con las tetas muy grandes? Es mi mujer. Me dijo que estaría por aquí" Colin Edwards, piloto de motos
urkoman

Notapor jorual » 26 Ago 2010, 08:26

Sí que está buena sí :rejuassss:

Aaaahhhhhh noooo que aquí se habla de guitarras :rejuassss:
Escucha mecánico, que te digo coleguita que quiero que le pongas a mi radiocasete un condensador que pete pero que pete pete pete mucho coleguita....
jorual

Notapor JABATO » 26 Ago 2010, 09:54

Tampoco hablabamos de guitarras Pepe, creo que era de la version Pink de Queeink :lol:, claro que................
JABATO

Volver a Índice general

Volver a Técnica de Guitarra y Didáctica