Revista de Guitarras

NAMM 2019: EVH presenta la Striped Series Shark Model

Con su visionario enfoque para modificar su equipo y tono, Eddie tomó su sierra y cortó un trozo del cuerpo de manera en el que quedaron bordes de madera que se parecían a los dientes de un tiburón. Después de aplicar una capa de pintura plateada,  agregó una cinta para crear su famoso patrón de rayas y luego tomó una lata de pintura de bicicleta Schwinn de color burdeos para terminar el trabajo.

La creación final a rayas se hizo ampliamente conocida y adorada por los fans, especialmente después de aparecer en la contraportada del álbum de 1980, Women and Children First.

La EVH Striped Series Shark en Burgundy con Silver Stripes cuenta con un cuerpo de fresno angular que se combina con un mástil de arce macizo, tallado con un perfil “C” modificado, rápido y cómodo.

La pala es tipo stick de hockey y muestra el mismo trabajo de pintura a rayas que el cuerpo en la parte posterior, mientras que el diapasón es de Pau Ferro de radio compuesto de 12 “-16”,  tiene 22 trastes jumbo e inlays de puntos blancos.

The Shark monta pastillas EVH Wolfgang alnico 2 Humbucker en las posiciones de puente y mástil que brindan potencia y articulación con un sustain dulce y una curva de ecualización perfectamente equilibrada.

El clavijero es un EVH®-Branded Custom Gotoh® SG381 (Chrome & Gold) personalizado con el sello EVH y el puente un EVH® Chrome-Plated Solid-Brass Harmonica.

Más info en EVH

0 comentarios en NAMM 2019: EVH presenta la Striped Series Shark Model
Deja tu comentario