Revista de Guitarras

3rd Power presenta el Clean Sink y el Dirty Sink Combos

Cada uno de ellos, que funciona en un par de válvulas de salida JJ 6V6GT, los nuevos combos compactos de 20 vatios son la respuesta de 3RD Power a la abrumadora demanda de su canal favorito del Kitchen Sink, en un formato combo de 112 y menor potencia.

El Clean Sink cuenta con dos rutas de señal de preamp: Black-Panel American y AC (conmutable entre modos Normal y Boost). Estas voces distintivas estadounidenses y británicas se pueden utilizar a pedido y se pueden endulzar con la cantidad justa de reverb de muelles con calidad de estudio, gracias a los controles de nivel de reverberación independientes en el panel frontal.

El Dirty Sink ofrece limpios brillantes de estilo Plexi, así como también tonos solistas abrasadores y le da a los guitarristas la flexibilidad de insertar su dispositivo de efectos favorito en el loop de efectos a válvulas Class-A con puntos de patch convenientemente ubicados en el panel frontal.

Ambos modelos cuentan con el control de volumen Hybrid-Master patentado de la compañía para ajustar su salida a cualquier nivel de volumen adecuado en función de la sala donde se toque.

Más info en 3rd Power

0 comentarios en 3rd Power presenta el Clean Sink y el Dirty Sink Combos
Deja tu comentario