Revista de Guitarras

Dean Exile X Floyd Satin White

Esta última incorporación a la X-Series de Dean presenta un set e pastillas DMT Designed High Output Zebra, para un buen rendimiento sonoro y un sistema de trémolo Floyd Rose FR20 para mayor estabilidad y un llamativo acabado en Satin White.

La nueva serie X de Dean ofrece todas las características y la estética de alta calidad de los modelos de gama alta de la marca, pero a un precio que cualquier guitarrista puede pagar.

La Exile X Floyd Satin White está construido con un cuerpo de caoba oriental en una escala estándar de 25,5 pulgadas y presenta una articulación de cuello a talón de alto acceso que permite a los músicos alcanzar cada nota. Los jugadores también son asistidos por el corte del brazo superior, que mejora aún más la ergonomía.

 

Dean Exile X Floyd Satin White

El mástil atornillado está hecho de arce resistente y tiene un alma de doble acción. Veinticuatro trastes jumbo, combinados con una cómoda forma de C y un radio plano de 16 pulgadas, son ideales para solos vertiginosos.

El diapasón está construido de palisandro indio con inlays de puntos perlados para un toque elegante y suave. En el puente, el sistema Floyd Rose FR20 Tremolo brinda estabilidad de afinación y está equipado para manejar el uso extremo de la barra de vibrato.

La cejuela Floyd Rose R3 correspondiente (1 11/16 pulgadas de ancho) es sólida como una roca con acero endurecido y proporciona un bloqueo auténtico para el sistema de trémolo.

Más info en Dean Guitars

0 comentarios en Dean Exile X Floyd Satin White

Deja tu comentario