Revista de Guitarras

Fender Acoustasonic Player JM

Fender presenta la Acoustasonic Player Jazzmaster. Creada en espacio dedicado a Acoustasonic recientemente establecido dentro de la factoría de Ensenada, Mexico. El modelo es la última innovación de Fender que continúa explorando las posibilidades sonoras de una guitarra electroacústica.

Estilizada a propósito e igualmente versátil, esta guitarra cambia intuitivamente de voces acústicas a eléctricas con un selector de tres posiciones, o de sonar limpia a isonar crunchy con un giro del potenciómetro Blend. La Acoustasonic Player Jazzmaster ofrece inspiración, versatilidad y accesibilidad ilimitadas.

La guitarra presenta un mástil es de caoba con un perfil en “Modern Deep C” acabado en satinado, y con un listón cola de mofeta de nogal. Sobre él un diapasón de ébano con un radio de 12” y 22 trastes Narrow Tall. Forman un conjunto que transmite una buena sensación al tacto -el veteado de la caoba tiene algo que decir-  se siente orgánica y natural.

 

 

Fender Acoustasonic Player Jazzmaster en Ice Blue

El cuerpo es de caoba, hueco, de la misma talla que la Jazzmaster eléctrica, lleva rebaje para el brazo y un soundhole de 6 cm adornado con una roseta de anillos de madera.

La parte más importante e innovadora de la guitarra está en su electrónica. Presenta un procesador de señal digital incorporado que se activa únicamente cuando conectas la guitarra y tiene una duración de unas 20 horas de batería, que se puede recargar a través  de un micro puerto USB, una pequeña luz roja al lado de la entrada de jack avisa de su estado de carga.

Monta un sistema de pastillas formado por la nueva Fender Tim Shaw Designed Acoustasonic Shawbucker, una Under-Saddle Transducer, que forman el corazón de la guitarra y se procesan para conseguir una amplia gama de sonidos.

Disponible en  2-Color Sunburst, Shell Pink, Antique Olive y Ice Blue.

Más info en Fender

 

0 comentarios en Fender Acoustasonic Player JM

Deja tu comentario