Revista de Guitarras

Balaguer Guitars presenta la Espada T-BAR

Balaguer Guitars acaba de lanzar The Espada T-BAR, la que denominaron “la barítono offset evolucionada”. Este es el modelo exclusivo para el guitarrista Tony Pizzuti de The Word Alive. Su banda toca en afinaciones graves, por lo que tener una longitud de escala más larga es ideal, pero él no quería que se sintiera demasiado larga o parecida a un bajo, por lo que optaron por una escala de 26.5 “.

Esto hace que se sienta similar a una guitarra normal de 25.5 ″ pero la pulgada extra realmente ayuda con la tensión de la cuerda con afinaciones más graves. Como la mayoría de sus modelos, la Espada T-BAR fusiona la estética vintage con un diseño ergonómico moderno. Esta guitarra Artist Series viene con trastes de acero inoxidable y pastillas humbucker Truenobucker de alto rendimiento.

Algunas de sus especificaciones principales son:, cuerpo de caoba, 24 trastes medium jumbo de acero inoxidable, mástil de arce con perfil en “D” delgado, diapasón de ébano con radio de 16” y clavijero locking Balaguer . La cejuela es de GraphTech y el puente un Hipshot hardtail.

Más info en Balaguer Guitars

0 comentarios en Balaguer Guitars presenta la Espada T-BAR
Deja tu comentario