Revista de Guitarras

Catalinbread presenta el Many Worlds

Catalinbread Many Worlds es un modulador de fase de 8 etapas con 8 parámetros de control de fase, 6 LFO y 2 modos de desplazamiento de fase dependientes de la envolvente. Many Worlds incluye un motor LFO robusto con formas de onda clásicas como sinusoidal y cuadrada, pero también de diente de sierra invertida y otras 2 sinusoidales independientes y en intermodulación. Catalinbread también agregó un desplazamiento de fase (up and down) basado en la envolvente para controlar este desplazamiento con su ataque de púa, en lugar de un LFO, lo cual resulta en una especie de fase tipo autowah controlado manualmente.

La idea del Many Worlds comenzó cuando Catalinbread estaba experimentando con diferentes formas de LFO para un proyecto de modulador de fase originado en el famoso “orange box” phaser con más funciones. Esta estructura de LFO finalmente llevó a varios experimentos con la modulación de un LFO por otro.

De ahí proviene el nombre Many Worlds: teoría de los mundos múltiples desarrollada por Hugh Everette en mecánica cuántica, de la que proviene la teoría de los universos paralelos donde las medidas cuánticas tienen resultados opuestos.

Más info en Catalinebread

0 comentarios en Catalinbread presenta el Many Worlds

Deja tu comentario