Revista de Guitarras

Charvel presenta la Satchel Signature Pro-Mod DK22

Russ “Satchel” Parrish es posiblemente uno de los guitarristas de rock de los 80 más significativos. Ahora en colaboración con Charvel, tiene su propia signature la Charvel Satchel Signature Pro-Mod DK22.

El instrumento tiene un cuerpo Dinky de aliso con bordes superiores de radios más afilados y un raro acabado Satin White Bengal. De especial interés son las dos pastillas humbucking Fishman Fluence Classic rematadas con bobinas en blanco y negro, que comparten una sola potenciómetro de control de volumen con push/pull.

Con este control, la pastilla de mástil PRF-CHB ofrece un tono de pastilla de mástil humbucking PAF vintage ideal, pero elusivo, con la dinámica y la salida adecuadas (voz uno), o un tono de mástil exclusivo de Fluence con timbre claro y aireado, agudos irreales, rango medio muy vocal y bajos apretados (voz dos). Del mismo modo, la pastilla de puente PRF-CHB ofrece un tono humbucking PAF vintage ideal calibrado para una salida perfecta (voz uno), o el tono de puente humbucking hot-rodded por excelencia.

Otra especificaciones son un mástil de arce con diapasón también de arce y radio compuesto 12”-16” que aloja 22 trastes Jumbo. Incluye un puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose Serie 1000.

Más info en Charvel

0 comentarios en Charvel presenta la Satchel Signature Pro-Mod DK22

Deja tu comentario