Revista de Guitarras

Ciari  Ascender P90 Solo

Ciari Guitars presenta la Ascender P90 Solo, la última incorporación a la línea del fabricante de guitarras plegables de tamaño completo y calidad profesional.

Combinando su diseño galardonado con la artesanía propia de Nashville, la Ascender P90 Solo abre nuevos caminos al ofrecer una pastilla de puente Seymour Duncan P90 exclusiva del OEM.

Con su diseño compacto y plegable patentado y su carácter sonoro único, la Ascender P90 Solo es la compañero de viaje ideal para el músico que exige precisión, portabilidad y, sobre todoun buen rendimiento.

La Ascender P90 Solo presenta cuerpo de madera de tilo satinado, asimétrico y orientado al surf, disponible en cinco llamativos colores: Black, White, Sea Foam Green, Red y Blue.

Cuenta con una longitud de escala de 24 3/4” y un ancho de cejuela de 1,7”. El mástil de caoba resonante incluye un diapasón de ébano con 22 trastes medium-jumbo.

Ciari  Ascender P90 Solo en Sea Foam Green

En coordinación con Glaser Instruments en Nashville, Ciari Guitars utiliza la tecnología de mecanizado Plek para alisar los diapasones y revestir los trastes, asegurando una acción y confort ideales.

La Ascender P90 Solo presenta un golpeador distintivo y elegante, que fue creado por Nick Drushel, gerente de Glaser Instruments, quien también se especializa en diseño de productos y guitarras.

Cada Ascender P90 Solo tiene un Tune-o-Matic Roller Bridge diseñado para garantizar una trayectoria de cuerda suave y estabilidad de afinación. El clavijero 3+3 ofrece clavijas de bloqueo Ciari personalizadas, que juegan un papel importante en el sistema de plegado patentado por el fabricante.

Cuando llega el momento de salir a la carretera, los jugadores activan el sistema, que combina una bisagra aeronáutica en la mitad del mástil, un puntal de bloqueo de traslación para inmovilizar selectivamente la bisagra y un cordal flotante para apretar y aflojar selectivamente las cuerdas.

Más info en Ciari Guitars

0 comentarios en Ciari  Ascender P90 Solo

Deja tu comentario