Revista de Guitarras

D´Angelico presenta nuevos modelos Deluxe Series

D´Angelico Deluxe Limited Edition

D’Angelico Guitars ha anunciado siete nuevas guitarras de edición limitada en su serie Deluxe orientada a profesionales. Solo se ofrecerán 50 piezas de cada uno (por acabado) en todo el mundo.

Con electrónica personalizada exclusiva de la serie D’Angelico Deluxe de Seymour Duncan y TV Jones, maderas tonales de primera calidad y acabados completamente nuevos, la serie Deluxe verá la suma de los nuevos modelos en Atlantic, Brighton, Bedford SH, DC, SS, 175 y Mini DC.

 

D´Angelico Mini DC LE

Deluxe Mini DC LE

Un semi-hollow de 14” con tamaño de cuerpo reducido de arce laminado en tapa, aros y fondo. Mástil de 3 piezas con perfil en “C”, diapasón de ébano de 16” de radio y 22 trastes Jescar Medium Jumbo. La pala clásica con headpin y clavijero Grover Super Rotomatic Locking en dorado.

Monta pastillas Seymour Duncan humbucker Seth Lover A4 en posiciones de mástil y puente, 2 controles de volumen y 2 de tono con potes de 500k. El puente es un Gold Tune-O-Matic.

Disponible en Matte Charcoal, Matte Walnut y Matte Surf Green.

 

D´Angelico Deluxe Bedford

Deluxe Bedford SH

La Bedford SH presenta dos Seymour Duncan Five-Two en las posiciones del mástil y central, seguidos de un mini-humbucker Seymour Duncan SM-1b en el puente, creando un completo perfil tonal con cuerpo pero notablemente articulado. Se seleccionan con un switch de 5 posiciones.

Destaca el orificio en “f” de la parte superior del cuerpo y está disponible en Matte Charcoal, Matte Walnut y Matte Surf Green.

 

D´Angelico Deluxe Brighton

Deluxe Brighton

Una de la solid body favoritas de los fans de D´Angelico, una doble cutaway con cortes profundos para un buen acceso al diapasón.

Monta  un set de Seymour Duncan Seth Lover A4 combinado con un cuerpo de fresno de pantano ofrece un tono dulce y exuberante y un sustain infinito, mientras que un diapasón de ébano con trastes Jescar de tamaño medio en un mástil de satén natural crean una sensación de primera.

Ahora disponible en Matte Charcoal, Matte Walnut y Matte Surf Green.

 

D´Angelico Deluxe Atlantic

Deluxe Atlantic

La guitarra es una single-cut solid body de cuerpo delgado. Monta dos nuevas humbuckers Seymour Duncan Seth Lover A4 que se pueden poner en single-coil con un push/pull.

Un mástil en forma de C con acabado satinado y un diapasón de ébano garantizan la máxima comodidad y facilidad de uso. Ahora disponible en Matte Charcoal, Matte Walnut y Matte Surf Green.

 

D´Angelico Deluxe SS LE

Deluxe SS

Esta es una semi-hollow que monta las nuevas  humbuckers Seymour Duncan Seth Lover A4 que ofrecen un nuevo nivel de profundidad y dimensión en su tono rico y con cuerpo, mientras que un toogle de tres posiciones y un push / pull en el control de tono divide la bobina permitiendo una variación tonal perfecta.

La construcción de arce laminado del Deluxe SS ofrece cálidos tonos de semi-hollow con un borde de articulación brillante, mientras que un diapasón de ébano en un perfil de mástil delgado en forma de “C” ofrece un gran confort al ejecutar. Ahora disponible en Matte Charcoal, Matte Walnut y Matte Surf Green.

 

D´Angelico Deluxe SS LE

Deluxe DC

La Deluxe DC Limited Edition es una semi-hollow de doble cutaway que monta humbuckers Seth Lover A4 de Seymour Duncan que ofrecen profundidad visceral y dimensión robusta, mientras que un switch de 3 posiciones y potenciómetros de tono push / pull que dividen la bobina, permiten una fácil variación tonal.

Un diapasón de ébano combinado con el cuerpo semihueco de 16 pulgadas de ancho crea un sustain sin templar, mientras que un sistema D’Angelico Shield Tremolo opcional ofrece un vibrato etéreo. Disponible en Matte Charcoal, Matte Walnut y Matte Surf Green.

 

D´Angelico Deluxe 175 LE

Deluxe 175

Reintroduciendo la Deluxe 175, una guitarra con estética moderna y características de inspiración vintage.

Monta dos humbuckers TV Jones DA-Tron y potenciómetros de tono push / pull que dividen la bobina, la 175 va desde un sonoridades rockabilly hasta tonos acústicos suaves.

Presenta un cuerpo totalmente hueco de 16” de ancho y casi 3” de profundidad, que combinado con el D’Angelico Shield Tremolo ofrece calidez acústica y ondas de sustain, todo mientras que un perfil de mástil delgado y un diapasón de ébano prometen comodidad para el guitarrista. Disponible en Matte Charcoal, Matte Walnut y Matte Surf Green.

Más info en D´Angelico Guitars

0 comentarios en D´Angelico presenta nuevos modelos Deluxe Series
Deja tu comentario