Revista de Guitarras

Gibson y Adam Jones anuncian su colaboración

Gibson Adam Jones

César Gueikian  de Gibson Brands presenta a Adam Jones como uno de los guitarristas más innovadores y talentoso en cuanto a sonido, por sus riffs modernos, su arquitectura sonora, creativo y hábil con la guitarra.

La Gibson Les Paul Custom Adam Jones 1979 Silverburst Aged versión réplica es la primera colaboración con un artista realizada en el recién creado Gibson Custom Shop Murphy Lab y el resultado de la colaboración.

La Adam Jones 1979 Les Paul Custom es una oferta de guitarra en edición limitada de Gibson Custom Shop Murphy Lab que recrea exactamente la guitarra n. ° 1 de Adam, su preciada Gibson Les Paul original Silverburst 1979, vista en todas partes durante la gira mundial del exitoso álbum Fear Inoculum de Tool, que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de 2019.Gibson Adam Jones Aged

Se proponen 79 réplicas de la de Adam Jones 1979 Les Paul Custom que han sido envejecidas con precisión por los artesanos del Gibson Custom Shop Murphy Lab, dirigido por Tom Murphy, firmadas y numeradas por el propio Adam. Unas 179 réplicas adicionales cuentan con una serigrafía en la parte posterior de la pala.

Cada Adam Jones 1979 Les Paul Custom replica no solo el aspecto, sino desde la sensación exacta del perfil del mástil hasta la electrónica única de la guitarra original de Adam, como es una pastilla de puente Seymour Duncan Distortion bobinada a mano y una Custombucker (reverse) en la posición de mástil.

Un potenciómetro de volumen DiMarzio de 500k para la pastilla del puente y condensadores Orange Drop custom. Incluso los botones de la correa en forma de diamante que se ven en la guitarra original de Adam fueron cuidadosamente recreados, así como el espejo que colocó en el clavijero, incluido en cada una.

Están acabadas a la nitrocelulosa en Silverburst.

Más info en Gibson

 

0 comentarios en Gibson y Adam Jones anuncian su colaboración
Deja tu comentario