Revista de Guitarras

Dean Guitars lanza la Kerry King V

Kerry King

La Dean Kerry King V Signature rinde homenaje a Kerry King guitarrista fundador de la banda Slayer y está limitada a solo 50 unidades de fabricación Dean USA Custom Shop.

Diseñada con un cuerpo en forma de V, la Kerry King V Signature combina un cuerpo de caoba con una tapa plana de arce biselado de América del Norte. La guitarra está pintada con un impresionante acabado negro satinado con un poderoso sello rojo brillante de Kerry King. El talón contorneado permite un fácil acceso al mástil durante los solos, mientras que el diseño de mástil de arce de 3 piezas con alma de doble acción proporciona mayor estabilidad.

 

Dean Kerry King Signature

 

 

El mástil en forma de C (radio de 12 pulgadas) con una longitud de escala de 24 5/8 pulgadas se ha esculpido según las especificaciones de King. El diapasón de ébano, 24 trastes jumbo, está detallado con incrustaciones personalizadas de perlas, piedras y ébano hechas a mano, acompañadas de marcadores de trastes LED ultra vibrantes a lo largo del lateral.

Al respecto de las pastillas monta una pastilla de mástil Sustainiac y una en el puente EMG 81con un PA2 Preamp Booster. Los controles son Volume / PA2 Boster (On/Off) / 3 Way Toggle / Tone / Sustaniac (On/Off) / Sustaniac Mode Switch.

El puente es un Kahler KFK Signature.

Más info en Dean Guitars

0 comentarios en Dean Guitars lanza la Kerry King V
Deja tu comentario