Revista de Guitarras

Epiphone lanza la Joan Jett Olympic Special

Epiphone se enorgullece en presentar la Joan Jett Olympic Special basada en la guitarra de directo favorita de Joan Jett desde hace mucho tiempo.

Joan Jett creció en una época en la que el rock ‘n’ roll estaba fuera del alcance de las niñas y las mujeres, pero cuando era adolescente, rápidamente voló la puerta del club de niños de sus goznes. Después de formar su banda, Blackhearts en 1979, con la que Jett se convirtió en miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha tenido ocho álbumes de platino y oro y nueve sencillos Top 40, incluidos los clásicos “Bad Reputation”, “I Love Rock”. ‘N’ Roll”, “Me odio por amarte” y “Crimson and Clover”. Con una carrera que abarcó la música, el cine, la televisión, Broadway y el humanitarismo, Joan Jett sigue siendo una poderosa fuerza e inspiración para generaciones de fanáticos en todo el mundo.

Lista para roquear la guitarra cuenta con un solo humbucker PowerHammer PRO conectado a un solo potenciómetro de volumen CTS, un solo control de volumen estilo Speed negro tiene una banda de agarre de goma para un control más preciso.

El puente/cordal envolvente ajustable ofrece una capacidad de ajuste de afinación completa y se ancla sólidamente al cuerpo de caoba para un sustain excelente. La guitarra cuenta con una solicitud especial de Joan: un interruptor único de “Kill Switch” en la guitarra.

Una reproducción del autógrafo de Joan Jett se encuentra en la parte trasera del clavijero Olympic Special clásico, junto con calcomanías personalizadas de Joan Jett, y se incluye una Custom Premium Gig Bag.

Más info en Epiphone

 

0 comentarios en Epiphone lanza la Joan Jett Olympic Special

Deja tu comentario