Revista de Guitarras

Epiphone presenta la Emily Wolfe Sheraton Stealth

Emily Wolfe Sheraton Stealth

La Epiphone Sheraton Stealth ha sido creada en colaboración por la cantante, compositora, guitarrista y productora Emily Wolfe y los luthiers de Epiphone en Nashville, TN.

Disponible en Black Aged Gloss, la Emily Wolfe Sheraton Stealth presenta un diapasón de laurel indio con 22 trastes Medium Jumbo e inlays de bloques de nácar con relámpagos de abulón.

El clavijero viene en la popular forma Kalamazoo de los años 60 con el logotipo de Emily’s Wolfe, un árbol de la vida de nácar, incrustado en la parte delantera y la firma Emily Wolfe “Stealth” en negro brillante en la parte posterior.

La Sheraton Stealth está equipado con un. Clavijero Grover Rotomatic y una cejuela GraphTech un puente Epiphone LockTone Tune-O-Maticy un cordal Stop Bar sujetan el otro extremo de las cuerdas y contribuyen al impresionante sustain del instrumento.

La electrónica incluye pastillas Epiphone Alnico Classic PRO humbucker que están emparejadas con potenciómetros CTS para un control suave sobre el volumen de pastilla individual y el master tono.

Más info en Epiphone

 

0 comentarios en Epiphone presenta la Emily Wolfe Sheraton Stealth

Deja tu comentario