Revista de Guitarras

EVH presenta la 5150 Series para 2021

5150 Series 2021

La industria vio un interés record por tocar la guitarra en 2020, año que tristemente despidió a Van Halen uno de los músicos más influyentes de su época. EVH presenta nuevos productos para la primera mitad de 2021 incluidos nuevos modelos para las series 5150, Wolfgang Special y Wolfgang WG Standard.

5150 Series

Diseñados para brindar velocidad, comodidad y una actitud de aceleración máxima, los modelos reinventados de la serie EVH 5150 son una explosión icónica del pasado que combinan características clásicas con modernización, incluida la nueva adición de un kill switch para high velocity rock.

Los modelos de la serie 5150 cuentan con un cuerpo de madera de tilo estilo Stratocaster, modificado con una curva más profunda en la parte superior del cuerpo, mástil de arce quartersawn, tallado según las especificaciones de Eddie Van Halen con acabado posterior de uretano satinado frotado a mano y refuerzo de grafito.

El diapasón es de radio compuesto 12″-16″ con 22 trastes jumbo, pala del mismo color estilo palo de hockey con calcomanía con el logotipo.

Monta pastillas humbucking EVH Wolfgang en posiciones de puente y mástil de montaje directo, switch de tres posiciones en la parte superior para seleccionarlas y kill switch en la inferior. Los controles son: volumen (500K EVH Bourns Low Friction Pot) con circuito treble bleed y control de tono (250K EVH Bourns High Friction Pot)

El clavijero es Gotoh de marca EVH y puente Floyd Rose de marca EVH de montaje superior con EVH D-Tuna y cejuela de bloqueo R3.

Se presenta en tres modelos, la Deluxe Poplar Burl con tapa de álamo en Aqua Burst o Black Burst, herrajes cromados y diapasón de ébano. Standard Ebano en Ice Blue Metallic or Stealth Black y Standard Maple, en Neon Pink y hardware cromado.

Más info en EVH

0 comentarios en EVH presenta la 5150 Series para 2021
Deja tu comentario