Revista de Guitarras

Nuevas Jackson Artist Signature 2021

Jackson Pro Series Signature Christian Andreu RRT

Jackson amplía su Artist Signature Series, incluyendo una nueva asociación con el guitarrista de Black Dahlia Murder, Brandon Ellis, con la Pro Series Signature Brandon Ellis Kelly. Se presentan también diseños adicionales Signature que incluyen las Pro Series Signature Christian Andreu Rhoads RRT, Pro Series Signature Marty Friedman MF-1, MJ Series Signature Misha Mansoor So-Cal 2PT y la Pro Series Signature Misha Mansoor Juggernaut ET6 y ET7.

 

 

Jackson Pro Series Signature Brandon Ellis Kelly Green Crackle

Jackson Pro Series Signature Brandon Ellis Kelly

La guitarra en acabado Green Crackle se presenta con  una pala invertida con el logo verde a juego y herrajes negros. El mástil es de arce con refuerzo de granito y scarf joint, el diapasón de ébano con un radio compuesto 12”-16” que aloja 24 trastes Jumbo. Monta una sola pastilla  Seymour Duncan Parallel Axis en la posición de puente y un solo control de volumen.

El puente es un Floyd Rose 1000 Series double-locking tremolo system e incluye botones para la correa Dunlop Dual Loking.

 

Jackson Pro Series Signature Christian Andreu Rhoads RRT Natural

Jackson Pro Series Signature Christian Andreu RRT

Disponible en un acabado natural con golpeador negro de una sola capa, pala puntiaguda a juego y herrajes negros. Este instrumento tiene un cuerpo de álamo con tapa de arce flameado, mástil de arce a través del cuerpo con refuerzo de grafito, scarft joint y acabado satinado,

El diapasón de ébano es de radio compuesto 12”-16”, alberga 22 trastes jumbo Monta una sola pastilla humbucking en la posición de puente, control de volumen único. El puente de cuerda a través del cuerpo compensado y ajustable estilo Jackson TOM y afinadores de bloqueo sellados a presión Jackson.

 

Jackson Pro Series Signature Marty Friedman MF-1 Purple Mirror

Jackson Pro Series Signature Marty Friedman MF-1

La Pro Series Signature Marty Friedman MF-1 es de construcción set-neck con refuerzo scarf joint. Presenta un cuerpo de caoba con tapa de espejo roto en acabado Purple Mirror.

La pala es una Reverse Jackson con clavijero 3×3 Jackson Die-Cast y cejuela de plástico negro. El mástil es de caoba  con un diapasón de ébano y radio de 12”. Incluye 22 trastes Jumbo e inlays de bloque.

Monta un set de pastillas EMG MF Signature, selector de tres posiciones y controles 2 x volumen y 2 x tono. El puente que incluye es un Jackson TOM-Style Ajustable con Anchored Tailpiece.

 

 Jackson MJ Series Signature Misha Mansoor So-Cal 2PT Daphne Blue

 

Jackson MJ Series Signature Misha Mansoor So-Cal 2PT

Acabada en Daphne Blue muestra una pala tipo Stratocaster matched con el color del cuerpo, con un clavijero Gotoh Die-Cast Locking y cejuela Graph Tech TUSQ XL.

El mástil es arce caramelizado acabado al aceite al igual que el diapasón, éste es de 20” de radio. Monta 22 trastes Jumbo, los marcadores de posición son puntos nacarados con un anillo exterior negro y en el lateral incluye Luminlays.

Para las pastillas se ha seleccionado un set Bare Knuckle que incluye un par de Trilogy Suite Single Coil Strat en posiciones de mástil y central y una Ragnarok humbucker en el puente, se gestionan desde un selector de cinco posiciones que ofrece las siguientes combinaciones: Position 1. Full Bridge Pickup, Position 2. Bridge Inner Coil y Middle Pickup, Position 3. Bridge Outer Coil y Neck Pickup, Position 4. Middle y Neck Pickup, Position 5. Full Neck Pickup.

El puente es un Gotoh Custom 510 Tremolo y los controles volumen y tono.

 

Misha Group Pro Juggernauts Evertune

 

Pro Series Signature Misha Mansoor Juggernaut ET6/ET7

Pro Series Signature Misha Mansoor Juggernaut ET6 viene en acabado Chalk Grey con una pala Jackson 3×3 AT-1 inversa a juego con el cuerpo y herrajes negros, mientras que la Pro Series Signature Misha Mansoor Juggernaut ET7 está disponible en Gulf Blue con pala 4×3 AT-1 a juego y herrajes negros.

Otras características incluyen un cuerpo de tilo, mástil de arce caramelizado atornillado con refuerzo de grafito, scarf joint y acabado al aceite.

El diapasón de arce caramelizado y de radio de 20” con rolled edges, presenta 24 trastes jumbo e inlays de puntos blancos desplazados.

Las pastillas son Jackson MM1 de montaje directo, descubiertas, que se seleccionan con un toggle de cinco posiciones, incluye un control de volumen y otro de tono este con un push/pull para dividir las pastillas.

Por último para el puente se ha elegido un EverTune F6 Model.

Más info en Jackson Guitars

0 comentarios en Nuevas Jackson Artist Signature 2021
Deja tu comentario