Revista de Guitarras

EVH Wolfgang WG Standard en Gold Sparkle

La EVH Wolfgang WG Standard cuenta con el mismo estilo y sonido que creó Eddie Van Halen, a un precio que el músico común puede pagar, ofreciendo muchas de las características sus hermanas más caras.

La Wolfgang WG Standard tiene un cuerpo de tilo con un contorno de antebrazo especial de “comfort cut” para una máxima comodidad. Su mástil de arce roasted atornillado con varillas de refuerzo de grafito para resistir los cambios de temperatura y humedad, mientras que una rueda convenientemente ubicada en la base del mástil permite ajustes rápidos del alma.

Diseñada para tocar de manera cómoda y a alta velocidad, la Wolfgang WG Standard también cuenta con un acabado al aceite en la parte posterior del mástil y un diapasón de arce tostado de radio compuesto de 12″-16″ con bordes redondeados, 22 trastes jumbo e inlays de “dot” negros.

Monta un set de Dual EVH Wolfgang humbucking pickups sobre el cuerpo que aumentan la transferencia de vibraciones y con ello el sustain.

Los controles de tono y volumen de 500k se ajustan a las especificaciones de Van Halen. Mientras un puente EVH-branded Floyd Rose Special con cejuela  R2 mantienen perfectamente la afinación.

Se presenta en el nuevo acabado Gold Sparkle.

Más info en EVH

 

0 comentarios en EVH Wolfgang WG Standard en Gold Sparkle

Deja tu comentario