Revista de Guitarras

Gretsch lanza las Streamliner Junior Jet Club

Construidas para tonos versátiles y un estilo espectacular, las Gretsch Streamliner Junior Jet Club proponen características modernas y estilos antiguos de Gretsch de los años 40, 50 y 60.

Revitalizando los mejores elementos del pasado, la Streamliner Center Block Double-Cut con V-Stoptail irrumpe en la era de la música moderna con un sonido y un estilo potentes. Atrevida y resistente a la retroalimentación, está diseñada para el guitarrista que exige más que lo mundano de un instrumento: más rendimiento, más estilo y, lo que es más importante, más volumen, al tiempo que conserva todo lo que espera de una Gretsch.

La emocionante Streamliner Center Block Jr. Double-Cut con Bigsby está diseñada para tres cosas simples: alto rendimiento amigable con la ganancia, facilidad de ejecución y estilo espectacular. Una elegante máquina de música, esta guitarra produce éxitos con características actualizadas mientras se mantiene fiel a That Great Gretsch Sound! que ha sido un componente vital del rock ‘n’ roll desde su creación. Un diapasón de laurel de 12″ de radio de ejecución rápida con elegantes incrustaciones de bloque grande perlado y 22 trastes Medium Jumbo se asientan sobre un mástil de perfil delgado en forma de “U”, ideal para el trabajo de acordes o riffs.

Una nueva y emocionante incorporación a la colección Streamliner, la Streamliner Junior Jet Club monta pastillas soap bar P-90 Broad’Tron y puente  BT-2S, esta Streamliner ofrece graves ajustados con un rango medio ronco que se aprovecha y moldea mediante un control de tono maestro, un control de volumen maestro y un selector de pastillas de tres vías.

Los cuerpos de nato encuadernados con impresionantes acabados nuevos se complementan con mástiles de nato atornillados teñidos de caoba que cuentan con diapasones de laurel de 12 “de radio, elegantes inlays de miniaturas Neo-Classic ™ perladas y 22 trastes Medium Jumbo.

Más info en Gretsch

0 comentarios en Gretsch lanza las Streamliner Junior Jet Club

Deja tu comentario