Revista de Guitarras

Félix Martin presenta FM Guitars nueva marca de guitarras

FM Guitars

El guitarrista Félix Martin, residente en Los Ángeles presenta FM Guitars, una marca que se enfoca en la construcción de guitarras de 12, 14 y 16 cuerdas específicamente diseñadas para tocar tapping.

Tocar dos guitarras simultáneamente abre muchas más posibilidades en la guitarra, como poder tocar nuevos acordes, acordes apilados (close voicings), melody chords, técnicas de percusión, ideas melódicas dobles, nuevas técnicas de”shred”, etc. Las guitarras también puede sonar en estéreo para tener diferentes efectos en cada diapasón.

Los instrumentos tienen un mástil ancho con dos diapasones y estas configuraciones de cuerdas para cada uno de ellos, 6 + 6, 7 + 7 y 8 + 8.

Cada guitarra está diseñada específicamente teniendo en cuenta la ergonomía para tocar, así como las técnicas tradicionales de guitarra. La línea FM Guitars consta de 3 modelos diferentes. FM es el más común. El FMS y el FMT tienen un aspecto más tradicional. Cada guitarra se puede construir con las especificaciones deseadas (longitud de escala, escala múltiple, etc.)

Más información en FM Guitars

 

0 comentarios en Félix Martin presenta FM Guitars nueva marca de guitarras
Deja tu comentario